Nuestros amantes

Acabo de ver “ Nuestros Amantes ”, una película muy loca pero que me encantó. Y lo supe sin siquiera verla completa, supe que me iba a encantar desde que me tropecé en Facebook con su escena inicial, claro en ese momento yo no sabía que escena era, ni siquiera si era una película.
La busqué como loco más de una semana hasta que porfin di con ella y tenía razón me encantó.
Ya saben que hay un chico y una chica, como casi siempre. Pero estas dos personas se encuentran en el momento preciso de sus vidas, ese en el que en el mundo real nunca te pasa nada: el momento en que tienes el corazón roto.
Resultado de imagen para nuestros amantesDe ahí no contarles más nada, porque hay que disfrutar las sorpresas de la trama y porque odio las sinopsis que cuentan la película. Pero además de una historia romántica, vamos a disfrutar de un estilo narrativo particular.
Es una película de dialogo, así lo diría yo. Todo transcurre mientras los personajes tienen largos conversaciones. Y bueno les puede parecer aburrido, tal vez, los gustos son cosas locas. A mí me encantaron esos largos diálogos existencialistas y con muchos toques de alta cultura, sí es un poco snob por momentos el guión.
Los personajes son un poco clásicos: protagonistas románticos, exparejas bien hp, pero vale aclarar que a diferencia de otras historias más parciales, a los malos en este caso también se les reconoce que pueden ser encantadores. Y por supuesto el amigo excéntrico, a veces demasiado.

Comentarios